4 jun 2007

Bucanero 2 en acción.


En este blog he presentado muchas partidas comentadas y material diverso que en ocasiones lo ha hecho muy pesado para leer. Todo ese contenido ha sido pasado a Bucanero 2, por lo que en el blog posteriormente será eliminado para tener espacio para nuevo material.
Aunque la idea en un principio era vender suscripciones a Bucanero, el número 1 fue enviado de cortesía a numerosos buzones de email y la respuesta ha sido buena a secas, pues se recibieron un número apreciable de solicitudes de suscripción. Pero mi objetivo es recabar más direcciones de email para un proyecto muy especial de promoción al ajedrez por esa vía. Con ese objetivo, Bucanero 2 se enviará gratuitamente, con todo el material de este blog incluído, a todo aquel que lo solicite por email.
En resumen, Bucanero 2 tiene mucho material: partidas comentadas del Capablanca, del Torneo Icaro, de varios torneos internacionales, estudios teóricos, material colocado en este blog, documentación de estudios de desarrollo de ajedrez., catálogos de publicaciones en PDF, etc.
Posteriormente si habrá suscripciones a Bucanero.