2 ene 2008

Bucanero 17 ya zarpó.


A pesar de los traslados, ya que pudimos visitar en Diciembre a Calkini en Campeche, Mérida en Yucatán; Cancún en Quintana Roo y finalmente el Parque Nacional de Canaima, los Bucaneros 15, 16 salieron con material abundante, aunque no ha habido tiempo para atender este blog.
Los números más recientes de Bucanero cubrieron la Copa Mundial, el Carlos Torre in Memoriam y la Superfinal del Campeonato de Rusia. De esos eventos presentamos más partidas comentadas que ninguna otra publicación.
El acervo en archivos computacionales y contactos para conseguir publicaciones en PDF han aumentado terriblemente. En las cuevas piratas encontramos todo tipo de mapas. Así que si busca algo, no pierde nada con preguntar, que ya sea en Barquisimeto, Canaima, Mérida o Ciudad Bolívar; el Bucanero recorre todos los puertos hasta regresar a Palenque, Chiapas; su base principal, poco después de los reyes, pues uno no se quiere perder todo el tiempo que se pueda estar contemplando el Salto del Angel y sus muchas facetas.