18 ago 2009

Asesoría a Profesores e Instructores.


Si está dando clases a grupos y quisiera dar sus sesiones a un nivel de calidad similar a las que instructores rusos dan en sus escuelas de acuerdo a los sistemas diseñados por varias generaciones de Grandes Maestros Internacionales, Maestros Internacionales y Entrenadores egresados de los Institutos más reconocidos de la URSS y Rusia, le tengo una propuesta.
Si su problema es reunir el material, los contenidos y la bibliografía para hacer un buen programa de clases y dar a sus alumnos un servicio de calidad, le tengo una propuesta.
Si tiene poca experiencia o poco tiempo para preparar la planificación de cada clase, el material y el contenido, o experimenta alguna dificultad para realizar exámenes de evaluación y determinar cuanto progresan sus alumnos y como lograr que progresen más, le tengo una propuesta.
Si le gustaría llegar a cada clase con una serie de actividades programadas que mantengan el interés de sus alumnos a lo largo de toda la sesión, con la seguridad de que aprenderán lo máximo que se pueda con sus clases, si quiere tener el rotafolio, los temas, las imágenes, los cuadernos de trabajo para cada actividad, además que pueda mostrar a inspectores y padres cada paso que se realiza con los niños y mostrarles como van mejorando, sin lugar a dudas, y de acuerdo a los protocolos más reconocidos de la pedagogía moderna, le tengo una propuesta.
Si tiene dos o tres hijos, o parientes, sobrinos o nietos que quisiera darles clase de ajedrez en casa, pero quiere que tengan esas clases la calidad de una instrucción profesional, pero no quiere tener que trasladarlos a un lugar lejano, o simplemente cerca no hay un profesor de ajedrez en su población, le tengo una propuesta.
Básicamente es proveerlo de cada cosa que se necesita para dar un curso de ajedrez, con una asesoría profesional y de gran experiencia, con material traducido del ruso, del alemán y del inglés, pero ajustado a la realidad iberoamericana, con videos, cuadernos de trabajo, guías completas, etc; para tener el estándar que se exige en los clubes rusos de ajedrez.
Todo por un costo que no es superior a lo que usted pagaría por una clase en cualquier lado. Cinco dólares.
Si tiene usted un grupo este año que le pague, digamos, 10 dólares la clase; usted gasta la mitad ahora, pero en otros grupos le saldrá gratis, pues reproducirá la experiencia y tendrá todo el material necesario. No tendrá que preocuparse por hacer el material, preparar cada clase, recopilar libros, estructurar actividades y diseñar sus exámenes o ejercicios. Todo hecho ya, con las opiniones de generaciones de entrenadores rusos y adaptados a su medio.
Es como una asesoría en que será guiado a dar un curso completo prácticamente, virtualmente, de la misma calidad de un instructor en cualquier ciudad de Europa, con material similar, estándares similares, modo similar.
¿Le interesa? Más información solicítemela en chesscom@hotmail.com
Estoy formando una red que ya integra más de seis países de habla hispana y pronto tendremos torneos de intercambio vía Internet.