8 nov 2009

Curso Modular de Instructores


Se iniciará un curso modular para instructores con una primera etapa de 12 horas, los dias 14, 27, 28 y 29 de noviembre. El 14 se dará el modulo 1 en Chess Boutiques a las 10 am. El 27 se repetirá el tema pero su sede será en la Facultad de Ciencias de la UNAM, a las 16 horas. El 27 se dará el modulo 2 en la Facultad de Ciencias de la UNAM a las 16 horas, se repite el modulo 2 en Chess Boutiques el 28 a las 10 am. El Modulo 3 se dará el 29 de noviembre a las 10 am en Chess Boutiques.
Modulo 1. Como realizar la Evaluación de Talento, habilidades y conocimientos de los entrenados de diversos niveles.
Modulo 2. Desarrollo de Programas especificos para diversos tipos de entrenados.
Modulo 3. Psicologia Quántica y aplicaciones al ajedrez.
Cada modulo es de 4 horas.
Los Modulos 1 y 3 se repetiran en sede de la Universidad Autonoma de la Ciudad de México tras calendario a anunciar.
En total serán seis modulos para cumplir el programa de instructores FIDE mejorado como se aplico en el curso Tabasco 2006 para aspirantes instructores FIDE de México y Centroamerica.
De acuerdo con cumplimiento de requisitos (Rating FIDE, etc) son los niveles para aspirar a reconocimientos FIDE de instructores tras examen.
Costo de cada Modulo: Estudiantes y Profesores UNAM $100 pesos, Estudiantes UACM y Profesores UACM ( solicitar informes) Estudiantes y Profesores IES $200 pesos. Instructores o Padres de Ajedrecistas registrados $200 pesos. Asistentes en general $300 pesos. Cierre de inscripciones 13 de noviembre y mayores informes en chesscom@hotmail.com
Se dará amplio material de estudio y para dar clases, tales como rotafolios, manuales, videos, etc. Asi como certificados y diplomas de instituciones sedes.