30 dic 2009

Pláticas para padres e instructores.


Durante los eventos finales de los selectivos del Distrito Federal, paralelamente estoy organizando pláticas para padres e instructores para que aprovechen el tiempo mientras esperan a que su hijo termine de jugar en la competencia.
Las pláticas están basadas en el reciente curso para Padres que se impartió el domingo 27 de diciembre en la Biblioteca de la Delegación Iztacalco y al que sólo muy pocos padres provenientes de fuera de la Ciudad de México pudieron participar por lo corto del aviso previo de convocatoria.
Por eso ahora anuncio estas pláticas con un poco más de anticipación.
Algunos padres han solicitado temas especiales y que se oferten de nuevo las antologías de material para estudio.
Ahora las citas serían:
9 de enero de 2010, en la misma sede del evento final del Selectivo del DF, en una sala anexa, a partir de las 11:30 am.
Primera Plática: El Padre instructor y sus herramientas. Duración 2 horas. Inicia 11:30 horas. Cooperación de asistencia por familia: $100.00
Segunda Plática: La preparación psicológica de un niño para una competencia.
Duración 2 horas inicia 13:30 horas. Cooperación de asistencia por familia: $100.00
10 de enero de 2010, en la misma sede del evento final del Selectivo del DF, en una sala anexa, a partir de las 11:30 am.
Tercera Plática: La recapitulación tras una competencia. Duración 2 horas. Inicia 11:30 horas. Cooperación de asistencia por familia: $100.00
Cuarta Plática: Recomendaciones para la gestión de apoyos para los jugadores infantiles o juveniles prometedores. Duración 3 horas. Inicia 13:30 horas. Cooperación de asistencia por familia: $200.00
Ponentes: FIDE Trainers, Masters en Psicología y Gestores con experiencia comprobable de obtención de recursos para la educación en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
También habrá en oferta diversas antologías de material para estudio.

Más informes en chesscom@hotmail.com