19 oct 2015

Compendio de articulos de este blog

Cosa rara, Un lector de mi blog me mando una compilación en PDF de mas de 2000 cuartillas de artìculos de mi blog, en total 2 tomos de 25 megas. Voy a subirlos a un 4shared para que se puedan descargar y enviare los enlaces a los nuevos alumnos via email y a los que van renovando sus inscripciones. A los que ya se inscribieron por todo el año de 2015 los enviare ya de una vez. Segùn las cuentas del blog, ahora tengo 497 200 visitas y he publicado 1825 artículos. Las ventajas de que le lleven las cuentas a uno. En PDF he sacado varios libros ya: El Juego es Pensar. Como estudiar aperturas, El Desarrollo de la Habilidad en ajedrez (traduccion especial del ruso del libro del GM Carlos Torre y que dedique hace unos 7 años a Alejandro Preve), Guia Para Padres y entrenadores de Niños Ajedrecistas, Ajedrez y Desarrollo Humano; son màs de 900 paginas de libros, algunos ya tienen más de 5 años y habrá que actualizarlos. En Impresos tengo el de Veinte Años con el GM Marcel Sisniega, Cuaderno de Trabajo y Antologia para Tercera Fuerza (editado SEP), GM Carlos Torre Repetto (editado por Instituto Tamaulipeco de la Cultura y por distribuirse), Curso y Programa de Ajedrez Tercera Fuerza (SEP) Manual para instructores de Ajedrez (SEP), Cuadernos de Apoyo Serie de TV El JUego es pensar (editado por ILCE-SEP), Ajedrez y Educaciòn (Armenia, Colombia), Antologia del Estudiante de Ajedrez (Universidad Arizona). Algunos de estos espero pronto pasarlos a PDF, porque de algunos no tengo los derechos, y ya unos no tiene caso actualizarlos y la nueva redacciòn pasarlos a PDF, prefiero hacer algunos libros en base a clases ya hechas y esos si difundirlos en PDF. Luego los anunciare.