2 oct 2015

Quedan dos tablets con material de ajedrez.





Aun me restan dos tablets con más de 2000 documentos de ajedrez. Asimismo para los que ya tienen una o desean aumentar acervos, hay colecciones en USB o micro sd de 8 gigas de temas especializados, por ejemplo, colecciones de filmes, colecciones de libros de aperturas, archivos PGN, colecciones de revistas, libros de finales, material para dar clases de ajedrez (con rotafolios, cuadernos de trabajo, manuales, etc).
También hay una colección de 150 gigas de material, una biblioteca completa de 20 mil documentos. Puede ser adquirida de golpe o por fracciones.
Lo que creo que sería muy útil para muchos instructores que ante la ampliación de demanda de profesores de ajedrez que se está realizando en todo el país es que se armasen con un acervo de instructivos, manuales de clases, cuadernos de trabajo, rotafolios y videos con los planes de estudio que han sido exitosos en diversos países y que he traducido, para que se pueda ofrecer un servicio de calidad a tantos escolares que se acercarán al ajedrez por primera vez y de los que su futuro en ajedrez dependerá de que el instructor que les toque en suerte esté bien preparado y equipado.
Para los autodidactas, además del acervo, ofrezco proporcionar guías de estudio y de entrenamiento para que utilicen el material de manera tal que les apoye decisivamente en su progreso.