28 feb 2014

Gran Dolor por el fallecimiento de un buen amigo, el Ing Q.y Árbitro Internacional Horacio Arévalo




Uno de mis lectores favoritos, con emails continuos de apoyo, se fue, tan inesperadamente como mi otro gran amigo Pablo Aguayo,  dejándome sorprendido totalmente.
Qué decir de tanto que me animó en momentos duros, que tanto elogió mis primeros escritos y me animaban a seguir trabajando en momentos que creí que la vida ya se me acababa y ahora descubro que se me adelanta…
Poco puedo informar de su vida antes del 2005 en que empezamos a contactar, se que en el año 1999 asumió la Presidencia de la Federación Uruguaya de Ajedrez, y que siempre fue un profesor de vocación y bibliómano como yo.
Su blog "Pasión por el Ajedrez" fue el primero que ponía enlaces del mío y yo conservaré el enlace del suyo. Ahora me entero que desde finales de 2011 tenía problemas de salud, pero el 26 de febrero de 2014  fallece. A su Esposa e  hijas mi más sentido pésame.
Siempre lo recordaré.