10 may 2008

Dos nuevos cursos.

A solicitud de varias personas estoy ofertando dos nuevos tipos de cursos, aparte de los de instructor y los personalizados para jugadores: los de Internetnavegador de ajedrez y los de padre-instructor.
En el Internetnavegador de ajedrez es para realizar investigaciones via Internet, como localizar sitios, inscribirse a algunos para bajar partidas, libros, software, etc. Como orientarse en sitios rusos, alemanes, anglofonos y francofonos.
El de padre instructor esta orientado para padres de localidades en donde no hay entrenadores y quieran apoyar en su superación a niños entre 6 y 10 años. Ahí conocerán sugerencias de los modernos pedagógos y psicólogos para apoyar a los niños. Los métodos del famoso profesor Sushin,. Que inauguró la Escuela Internacional Kasparov en España y que trabajó con niños entre los dos y los 8 años de edad. Tendrán material de todo tipo para estimular y mantener el interés del niño en el ajedrez, audiovisual y documental.
Ambos son novedosos y se constituyen con archivos en PDF, en Chess Base, video CD, mp3 y mp4; por email y por correo normal.
Más información en chesscom@hotmail.com