10 jun 2007

CAMPAÑA ESPECIAL TOPALOV EN MEXICO.




La Federación Búlgara de Ajedrez ha solicitado a la directiva de la FIDE el que se permita participar al GM Veselin Topalov, el más reciente excampeón mundial y durante años el primer ranking del mundo, en el Campeonato Mundial que se realizará en Ciudad de México en septiembre de 2007.
Ajedrecistas mexicanos y búlgaros, simpatizantes del GM Topalov estamos emprendiendo una campaña para reunir una gran cantidad de emails que expresen su apoyo a que Topalov juegue en el Mundial de México para enviárselos a la directiva de la FIDE que se reunirá pronto en Tallin, Estonia.
Emails de apoyo deben ser enviados a worldchessmexico@gmail.com a la atención de Ral Radulov o de Florian Danailov.


Se ha creado un blog, http://www.worldchessmexico.blogspot.com donde se publicará información sobre el Mundial, partidas comentadas de los participantes, material de todo tipo relacionado con los mundiales, etc. A los simpatizantes de esta campaña y cooperen en ella se les enviará material de estudio de cortesía elaborado por maestros mexicanos, del Caribe y de Bulgaria, algunos ya integrantes del sistema “Bucanero”, que es una labor de cooperación entre ajedrecistas mexicanos y búlgaros.
Hagamos una cadena de emails para lograr que podamos ver en el Mundial de México al mejor jugador activo del mundo en la actualidad: el GM Veselin Topalov.