5 may 2009

Libros en oferta:


Guía para padres de ajedrecistas, segunda edición.
Después de que se terminó la pequeña edición del cuaderno “Guía para padres de ajedrecistas”, de 2007, se ha publicado por Editorial “Angostura” una reedición con sensibles adiciones y cambios, más de un 25%, con fecha de abril de 2009, por lo que de nuevo tengo un stock de este cuaderno, con una pequeña memoria de un seminario realizado en Ciudad Bolívar y dos videos auxiliares.
Interesados solicitar “Guía para padres de ajedrecistas”, costo $15 dólares incluyendo gastos de envío. Por el momento hay muchos ejemplares.

Apuntes de un entrenador.
Realizado en base a una selección de artículos que he publicado en internet en un período de diez años, con algunas adiciones sobre experiencias en más de 15 años de labor como entrenador en la Universidad Nacional Autónoma de México, incluyendo trabajos como entrenador y capitán de equipos nacionales en eventos internacionales tan anteriores como el Mundial Estudiantil de 1977, o el Campeonato Centroamericano y del Caribe de 1975 en Nicaragua. Publicado por Editorial “Angostura” en febrero de 2009, tengo un número limitado de ejemplares. Costo $15 dólares incluyendo gastos de envío. Versiones en PDF en $12 dólares.