18 mar 2009

Videos Para Escuelas.


Confeccione un paquete de videos e instructivos para instructores que trabajen en escuelas. Este está constituido por lo siguiente:
Videos (rotafolios con voz y sonido para ser usados por profesores o padres con niños o por adultos en autoestudio). Lecciones 1-14 en seis videos de entre 10 y 15 minutos cada uno, 1-4, 5 y 6, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14. Abarca movimiento de piezas, etc.
Video Historia Breve del Ajedrez, partes 1 a 6. Abarca desde el inicio hasta Karpov. De 10 a 20 minutos cada video, con escenas muy poco conocidas de los campeones mundiales Lasker, Capablanca, (algunas escenas ni en Cuba son conocidas), Alekhine, Euwe, Botvinnik, Smyslov, Tahl , Petrosian, Spassky, Fischer y Karpov de los archivos especiales de video de noticieros deportivos de la URSS. Para mostrar en clases, o exhibiciones y conferencias.
Instructivos de Ejercicios para principiantes: Laberintos, Cadenas, Mazes, mates simples, combinaciones elementales. Diversos cuadernos de trabajo y exámenes para ubicación de alumnos, ejercicios de clase y para concurso.
El paquete completo vale $25 dólares, se envía por correo o email con enlaces para descargas. Informes en chesscom@hotmail.com.
Solo la colección de Historia Breve, partes 1 a 6, cuesta $15 dólares.
Solo la colección de lecciones 1 al 14 con instructivos $20 dólares.
Solo los instructivos de Ejercicios $15 dólares.