27 oct 2011

Pronto, nueva serie de Boletines especiales.

Además de la serie de videos “Universidad Mexicana de Ajedrez GM Carlos Torre Repetto” (programa completo de videos y archivos chessbase de estudio del ajedrez en base a partidas del GM Carlos Torre), “Homenaje a Kasparov”, “Sarafán Rojo”, estoy en la producción de diversos boletines con mucho material de origen ruso pero traducido y adaptado al castellano.
Debido a que en Internet ya me “piratearon” algunos videos y se pueden bajar de la red gratuitamente, he tenido que apurarme en producir nuevo material para vender. Ya hay 8 videos pirateados que se pueden “bajar” gratis de la red, la mayoría producidos hace casi dos años, pero puedo ya ir ofreciendo otros 45 a la venta, que seguramente tardarán mucho en poderse bajar gratis. Usted puede esperarse un año en tenerlos gratis, o perderle el amor a unos dólares y adquirirlos con el autor. No me quejo de la piratería, ya que yo mismo todos los días bajo libros como en un promedio de 1 y medio giga; pero si los míos cuestan una décima parte de los de Chess Base o del Roman Lab, me suena que es poco comprensible que hasta se anuncie que mis videos pueden bajarse gratis en un sitio. Realmente puedo decir que cada vez que un estudiante o un ajedrecista me manifiesta que no puede pagar un video, lo he mandado gratis. Sólo tengo un caso pendiente, pero es porque me agarró en pleno viaje en un lugar sin Internet, pero ahora que estaré usando el internet sin problemas a partir de hoy, estrenando mis 59 años de edad, me voy a poner al día.