7 mar. 2012

Material para preescolares, (anuncio repetido)

Debido a que en muchos países se ha pedido a los instructores que trabajen con niños entre 5 y 7 años, prácticamente de preescolar y los dos años primeros de primaria, se ha elaborado material especial para dar clases a niños de temprana edad, básicamente con ideas tomadas de los cursos en Rusia del Prof. Suhin que parece el más experimentado en esa edad. La colección de material será la oficial en un país iberoamericano que planea anunciarla próximamente, pero de acuerdo a convenios de venta, estoy en posibilidades de ofrecer en este mes solamente diez colecciones de ese material por $150 dólares, en realidad estará un poco más completa, ya que incluye material que no fue aceptado en los tratos con ese país, pero que yo prefiero el instructor tenga la opción de usarlo o no usarlo, en lugar de desecharlo por parecer demasiado regionalista e identificado con México y fue rechazado por el Ministerio del país comprador. Ese mismo material está a concurso para ser oficial en algunas dependencias de México.
El sistema está basado en power points, rotafolios, videos, cuadernos de trabajo, cuadernos de actividades, manual para profesor, etc.-Se le denominó, para efectos de negociación, “Yo puedo pensar y jugar ajedrez”, por parecerles muy parecido al sistema de alfabetización cubano llamado “Yo Puedo”, pero es posible que en algunos países tenga otro nombre. Quisiera simplemente llamarlo Sistema de Aprendizaje de Ajedrez para edad prescolar, o simplemente Ajedrez Inicial Infantil. Se planeo para niños de 5 a 7 años y de 0 a 1200 de rating a cubrir en 64 horas de clase.
En los emails favor de especificar país de origen, pues no puedo vender colecciones a los instructores del país que está por adquirir el sistema ni públicamente mencionar que país es ese, por lo que los nacionales de dicho país tendrán que esperar su distribución en su localidad.