2 dic 2017

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA NUEVOS CURSOS EN DICIEMBRE.




Cada mes convoco a nuevos cursos y se abren horarios on line conforme se terminan los cursos mensuales o bimestrales.  Esta vez hay cuatro lugares para cursos on line (sesiones de dos horas por semana y envio semanal de material de estudio. Generalmente se desalojarían 6, pero hay dos que no quieren perder el horario y se reinscribieron y de cursos de instructores pasan a cursos de jugadores). Para los cursos email no hay restricción, hay varios lugares. Para los mixtos, una hora a la semana on line y envios semanales de material, hay tres lugares nada mas, pues a pesar de que se terminaron los cursos de noviembre, solo tres no se reengancharon a otro curso.
El de Procedimientos estratégicos via email esta libre, y los que lo quieran recibir on line o mixto deberán aprovechar uno de los cuatro lugares on line o los mixtos. Paquetes de envios del curso total, también se pueden hacer, pero se pierde lo de una realimentación y actualizaciones, pero es cuestión de gustos, los demás cursos email, como son personalizados no se pueden enviar de golpe.
En Resumen. Hay disponibles cuatro lugares on line, costo 20 dólares por sesión semanal de dos horas, se paga cada dos sesiones por adelantado. Se envía semanalmente material de estudio.
Tres lugares mixto, una sesión semanal de una hora, costo 10 dólares por sesión, se paga cada dos sesiones por adelantado. Se envía semanalmente material de estudio.
Curso email, un envio semanal, 20 dólares al mes, o 40 dólares al trimestre.
Para todos, excepto el de Procedimientos, se hace un examen de ubicación para enviar material personalizado.
Un club de la Ciudad de México quiere que organice un curso para instructores de 20 horas y que se acompañe de material para trabajo. Interesados comunicarse a chesscom@hotmail.com Curso presencial en Ciudad de México 3 dias de diciembre.