8 jul 2017

HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL CURSO ON LINE INTENSIVO.





Estoy cerrando inscripciones para el Curso Intensivo, pero para el normal via email estará abiertas, lo mismo para cursos en paquete.
Todas las actualizaciones, costos o informes pueden consultarlos via email en chesscom@hotmail.com así como en las revistas Bucanero de Ajedrez que se envían gratuitas. El número de Julio de Bucanero de Ajedrez ya lo estoy distribuyendo. Si no llega para el martes es que no lo tengo en la lista de email de 1580 direcciones, así que pida su ejemplar a chesscom@hotmail.com No se confíe en mandar mensajes por Facebook porque a veces llegan muy tarde, o puedo estar de viaje en algún lugar y no poder ver Facebook pero siempre llega por chesscom@hotmail.com
El Bucanero de Ajedrez de Julio estará dedicado a las contribuciones que el GM Rossolimo hizo a métodos de entrenamiento de grandes figuras del ajedrez, entre ellas el gran Bobby Fischer, así como a la Escuela India de Ajedrez.
Muchos artículos sobre métodos de estudio y con ejercicios y decenas de partidas comentadas. Como cada Bucanero de Ajedrez, es como un libro gratuito para estudiar y entrenar ajedrez.