4 ago 2019

REVISANDO LAS ESTADISTICAS DE MI BLOG.


Desde el 10 de abril de 2018 no podía acceder a mi blog, y ahora, tras un año y 3 meses, de nuevo pude hacerlo.
No quisiera tocar todo lo duro que sucedió al principio de ese período, pero la vida y la fe se han ido imponiendo, creciendo día a día.
Veo las estadísticas del blog: 2171 artículos o entradas al blog, y a la fecha tiene 914 mil 354 visitas, en el último mes, a pesar de no tener artículos nuevos en más de un año, hubo 4 mil 147 visitas. Hoy, 4 de agosto tenía 51 visitas al momento de acceder a ver estas estadísticas.
No se por cuanto tiempo pueda publicar en mi blog, pero trataré de seguirlo haciendo.
Hasta ayer, solo publicaba en mi Facebook, donde reportaban las estadísticas rebasar los 70 mil likes, pero no es lo mismo que el ver lo de más de 900 mil visitas, para sentir que de alguna manera se me leía.
Tengo muchos alumnos on line, por email y presenciales, que continuamente me animan a seguir investigando, trabajar en métodos de enseñanza y estudios de ajedrez.
De nuevo escribo en mi blog y sigo jugando torneos de vez en cuando. La persona amada tiene salud y alegría. Sigo teniendo fe y deseos de crear y sobre todo hice votos de servicio en la enseñanza si se me cumplía lo que pedí, y se me cumplió. Ayer rezaba ante el altar de San Ignacio de Loyola, en el templo de Nuestra Señora del Pilar, La Enseñanza,  en la calle de  Donceles en la Ciudad de México, pidiendo tener fuerzas para seguir enseñando. Luego fuimos al museo donde esta la escalinata del Calmecac, la escuela mexica.  Hoy fui con mi pareja a Tlalpan, a San Pablo en San Fernando.  Regresó y de pronto me da por tratar de acceder a mi blog; hace meses que no lo intentaba, y sorpresa… Accedí. Y ahora me siento obligado a escribir y seguir estudiando….