17 nov 2009

Serie de Videos de Preparación Psicológica en Ajedrez.

En rescate de algunos trabajos en audio que se realizaron de 1996 a 2008, se crearon una serie de videos.
Las primeras series son para jóvenes y adultos.
La Primera serie es de dos videos de Afirmaciones Positivas y Auto motivación, uno de 15 minutos y otro de 25 minutos. Se acompaña con la versión de sólo audio en mp3 para ser oída en cualquier momento.
La Segunda serie es de Entrenamiento Mental para la Excelencia en Ajedrez, de tres videos de 20 minutos cada uno, con su correspondiente versión en mp3.
La tercera serie es para que instructores y padres trabajen con niños ajedrecistas, y la denominé Psicología Positiva para ajedrecistas infantiles y juveniles. Consta de tres videos de 20 minutos cada uno, con su correspondiente versión en mp3 y cuadernos de bitácora.
Aunque versiones en videos de baja definición se envían por email a los alumnos a mis cursos via email, se recomiendan las producciones en CD que necesariamente se enviarían por correo.
Todas las series cuentan con la participación de Psicólogos con Maestría de la Universidad de La Habana y con entrenadores titulados por la FIDE, así como con la asesoría de entrenadores FIDE de diversos países, y se tomó como fuentes la bibliografía principal sobre el tema de la URSS, Rusia y Ucrania.
Contienen, además de grabaciones realizadas de 1996 a 2008, gran parte de actualizaciones.
Precios diversos, por envios. Pregunte a chesscom@hotmail.com