24 feb. 2013

El Ajedrez es una familia, el Bucanero especial 1 sale hoy.



¡Hagamos un esfuerzo especial en el problema de Immortal! La familia de ajedrez por un Internet es una comunidad sorprendentemente poderosa porque hermana cientos de miles de ajedrecistas por todo el mundo y creo que puede ser capaz de muchas tareas si se une como una red.
Por alguna razón, hasta ahora requerimos de hacer las donaciones para Gleb por Pay Pal y eso ha detenido que muchos puedan cooperar si no tienen tarjetas para hacer envíos a l extranjero. El caso es que parece que hay que hacer los envíos por Western Union y luego depositarlos a una tarjeta y de ahí pasarlos a Pay Pal. Así se pierde un porcentaje por las comisiones, tanto lo que cobra Western Union al que envía y lo que cobra Pay Pal al que utiliza sus servicios. Tal vez en algunos casos llegue en total 30% de menos. Pero si no se puede hacer Pay Pal directamente, pues seguiremos la larga ruta.
A los donantes en México les puedo dar una cuenta de deposito y así de ahí mandaré los fondos a Pay Pal.
Comuníquense para instrucciones o para decirme que ya donaron en Pay Pal. En ese caso tendrán una suscripción de tres números a Bucanero Especial de Ajedrez. Por lo pronto esa será la única, si no es alumno regular a mis cursos email, de obtener el Bucanero Especial, aunque para efectos de propaganda voy a sacar una versión que llamaré Extracto de Bucanero Especial de Ajedrez 1 para mostrar lo que trae la versión completa y llamar la atención de los que no leen mi blog u otros sitios en donde estamos haciendo esta campaña en apoyo de Gleb.
Desde hace tiempo estoy escribiendo la serie de libros “Aprendiendo de los Entrenadores”, la parte 2 aparecerá en Bucanero Especial de Ajedrez, lo mismo que otros libros en preparación, para tratar de que estos 3 números de la suscripción sean de lo más atractivo posible. También incluiré traducciones de libros que aparecieron en ruso en la manera de extractos amplios, casi lecciones completas, y mucho material, para que cada Bucanero Especial sea un producto realmente especial. Todo el dinero de estas suscripciones será para la campaña por Gleb y será la única manera de tener Bucanero Especial si no se es alumno regular de mis cursos email.
Hagamos un esfuerzo todos.


Nota original de solicitud de apoyo
En la vida real. Immortal esta enfrentando un problema urgente y muy importante Su hijo padece de paralisis cerebral infantil (PCI) y un problema del corazon congenito . Necesita cirugia tan pronto como sea posible. El niño tambien necesita una silla de ruedas. CS se ha puesto en contacto con las organizaciones de caridad en Canada pero estas solo pueden brindar ayuda a ciudadanos en Norteamerica. Dado que Immortal no puede cubrir los gastos por si mismo , queda en nosotros ayudar a nuestro lider de esta comunidad ajedrecistica . Immortal es muy renuente a solicitar ayuda para sus asuntos personales . Pero CS y yo lo convecimos porque la vida de su hijo y su bienestar estan por encima de todo.
Por favor recuerden que Immortal ha hecho tanto por nosotros pero el jamas se ha beneficado personalmente con ningun centavo
Ver:
http://immortalchess.net/forum/showthread.php?t=19215