4 may 2015

Participar en el Capablanca in Memoriam 2015.





Del 14 al 26 de junio de 2015 se celebrara en La Habana, Cuba; la edición número 50 del Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, uno de los eventos de mayor tradición en el ajedrez mundial.
Para todo ajedrecista mexicano el participar en esta edición 50 es una gran oportunidad que debe ser aprovechada y ser así parte de la historia del ajedrez iberoamericano.
La idea es integrar una delegación con las mejores opciones para viajar al hermano país, de la mejor manera para que sea una experiencia provechosa e inolvidable.
La propuesta es integrar un plan de preparación especial ligada a una participación orientada y asesorada en el torneo y la oportunidad de conocer la ciudad de La Habana al lado de verdaderos especialistas mexicanos en el ajedrez y en la historia y el turismo de Cuba.
Creo que puedo armar la opción más económica y  mejor guiada para participar en el evento, con una preparación adecuada para que los jugadores tengan su mejor desempeño y al mismo tiempo puedan visitar la ciudad adentrándose en su espíritu y acercarse a vivir el ajedrez cubano de una manera que deje una huella muy benéfica en su vida. Interesados comunicarse a chesscom@hotmail.com
El plan es iniciar entrenamientos en ciudad de México por el 20 de mayo. Interesados en prepararse en otras ciudades podrán hacerlo con sistema a distancia también