7 mar 2014

Corrupción en el ajedrez mexicano leída en un facebook:




Lean como “los ajedrecistas” mexicanos tratan de engañar a autoridades educativas, ¡Y LO HACEN PUBLICO!
Esto apareció en facebook el 10 de febrero de 2014 y oculto nombre de remitente y receptor por obvias razones, pero creo que merecen el repudio general.
“Saludos maestro, le quiero pedir el siguiente favor... en la UPN me están pidiendo que alguien dé su cotización para ajedrez aparte de la que yo entregue, lo he puesto a usted y a Lenin como referencias, por lo que puede que le marquen para solicitarle su cotización para el taller de ajedrez, a lo que le pido de favor entregue una cotización elevada, mayor a $40,000, recordando que es para un periodo de 11 meses. Gracias
Por eso el ajedrez puede ser dañino para la salud en manos de estas personas….
Por supuesto hay muchas maneras de dar seguimiento a estos transas muy conocidos en los medios del ajedrez.
La UPN es la Universidad Pedagógica Nacional y sus rectoras como Silvia Ortega y la anterior la Dra. Santilán Nieto las conozco muy bien, de mas de 30 años y he colaborado con ellas y siempre han apoyado al ajedrez como lo recuerdan mis alumnos de la UAM Azcapotzalco y es doloroso como quieran engañar a autoridades de su respetada institución por unos pesos.