21 feb 2015

Nuevo Paquete de Tablets equipadas para ajedrez, especial escolares.





Las tablets para jugadores volaron, inclusive hay dos pendientes. Pronto sacaré de nuevo la de versión para jugadores e instructores.
Pero para las de escolares, ESPECIAL para niños de 8 a 16 años, y claro para sus instructores y padres,  y aprovechando las ideas y comentarios de los 10 que adquirieron las tablets, entrenadores y jugadores, uno del IPN; otro de la UNAM, un Doctor en Física de la Facultad de Ciencias, en total 4 maestros FIDE, uno internacional, uno de Chiapas, etc. La escolar la estoy haciendo con:
En tablet de 9 pulgadas, Tarjeta de 16 gigas de archivos.  Biblioteca de 300 libros en PDF seleccionados especial para niños, 150 clases de mi autoría para escolares de 0 a 2000 de rating, 100 libros y cuadernos de ejercicio, 300 archivos de PGN con partidas y fragmentos comentadas (más de 50 mil). 50 videos de los míos para clases en escuelas y diversos nuevos, además de 6 películas clásicas de ajedrez y una decena de documentales.
El costo total $3000.00, sin Tablet $1500 por la tarjeta de 16 gigas.
Envios al interior, $200 pesos más.
De nuevo solo se producirán 10 por un tiempo.
Con las ideas dadas por los primeros 10 compradores hice una serie de cambios en diseño, y como saldrán más, habrá un boletín mensual con actualizaciones por un año incluído y además una serie de ideas y recomendaciones para sacar mas jugo a la tablet, así como servicio de consulta.
Las tablets además tienen libros en PDF, videos, programas de información muy importante para ajedrecistas como sicología, preparación física, etc;. Que aunque no son de ajedrez es importante la tengan los escolares.