6 sept 2012

Anuncio Importante.




En un sitio se ofrecen  7 DVDs con alrededor de 30 Gigas de información, conteniendo más de 2300 libros de ajedrez digitalizados , de todas las épocas, completos, en idioma español y otros idiomas, y en formatos DjVu y PDF. ¡
Creo que es una oportunidad y quise revisar mi archivo de libros, creo podría seleccionar entre más de 14 000 que tengo una colección de 10 DVDs con más de 2500 libros y unas 1000 revistas de ajedrez para ofertar algo similar en menos de $150 dólares que es la mitad de lo que piden en el anuncio. ¿Pero habrá quien se interesaría en comprar tal biblioteca para un club? No lo sé, pero tal vez agregando material original basado en traducciones de libros en ruso me imagino sería más interesante. ¿Usted que cree? Infórmemelo en chesscom@hotmail.com